Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 16 de febrero de 2011

UNA ENTRADA PARA CUATRO TRABAJOS

 Aquí estan las lechugas del sal de DIANET, las tengo de tres variedades. En este jardin hay de todo
 Esta es la etiqueta que le he hecho a la colcha de ELENA (la de los conejitos)
 Y esta es la etiqueta de la colcha de MARTA ( la de las casitas de tilda). las he ,hecho con la impresora
Y aquí ,para terminar mi muñeca ( la que hice en el curso de fieltro) aun por terminar. Me falta el pelo, la cara y vestirla, casi ná, pues me falta todo. Parece una muñeca BUDÚ. Pobrecita a ver si tengo un rato y la termino. Pero es que con tanto sal que me he apuntado no tengo tiempo, para esta pobrecita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF