Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 12 de febrero de 2011

MONOGRÁFICO DE FIELTRO




Hoy hemos estado haciendo una muñequita de fieltro en la tienda L´acerico.Es la primera vez que ido a una clase y la verdad es que no sabia lo maravilloso y gratificante que es. Las horas se nos han pasado volando, creiamos que 4 horas sentada y van ser muchas, pues no estamos acostumbradas ( nunca habíamos asistido a ninguna)Hablo de mi amiga (LOLY) y yo( yo no salgo en las fotos soy la fotográfa) La verdad es que hemos salido tan contentas que pensamos en repetir para el próximo mes, que va a ver otro.Las personas que han estado allí con nosotras en el curso, son un encanto y que decir de la profe y de Maria José agradables al máximo y simpatiquisimas. Y a JOAQUINA desde aquí le doy las gracias por la informacion tan util que mi dió, eres una bellisima persona y muy sociable. he salido muy satisfecha y con ganas de mas. Con personas así da gusto hacer lo que sea

1 comentario:

  1. Encantada con todo tus labores, la mantica de bebé, el proyecto que tienes en manos, el bolso, creo se me pasó algo, pero todo me gusta. Continuar en las clases te haría mucho bien, porque eso de compartir con otras personas los mismos intereses es hermoso y relajante. Besos.

    ResponderEliminar