Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 19 de febrero de 2011

PRIMER BLOQUE DEL SAL" LOCAS POR LA COSTURA"

Aquí está el primer bloque del sal de Anna Orduña (locas por la costura). Lo he tuneado un poco, por que le he metido más colores a los pájaros, y la verdad es que me ha gustado el resultado. Que os parece? Creo que así estan más alegres.Ahora que llega la primavera, hay que darle color a la vida. Bueno pues ahora a seguir con los demás trabajos pendientes, mientras llegan las  entregas de los restantes sales que tengo empezado.                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF