Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 2 de febrero de 2011

PATRON GRATIS


Hola amigas, deseo comunicar a todas las blogueras que estén interesadas en los patrones del Pequeño Jardín, que pueden hacerlo enviando un comentario por este medio o escribir a mi correo carmentelitas@gmail.com manifestando su interés por los mismo. Si desean publicarlo en su blog se agradece, por si otras amigas también quieran tenerlos. Gracias. carmentelitas@gmail.com

3 comentarios:

  1. hola simpatica,hoy he descubirto tu blog y me gustaria hacer el proyecto que me ofreces,nunca he hecho este tipo de trabajos y me hacen gracia,me lo puedes mandar a mangelsm@hotmail.es,gracias,a por cierto soy angels y vivo en les franqueses delvalles,barcelona.HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga buenas noches como hago para q me envien patrones via internet quisiera saber

    ResponderEliminar
  3. hola amiga buenas noches como hago para q me envien patrones via internet quisiera saber

    ResponderEliminar