Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 4 de junio de 2012

MIS VAQUITAS

 Hola mis queridisimas amigas. Hoy os traigo a mis lindas vaquitas. Estas son las del bloque nº 5 y 6, correspondiente al mes de Junio.Estaba impaciente por tenerlas y aquí estan. Ahora tendré que esperar , muy a mi pesar, al mes siguiente para poder seguir con este sal( que por cierto, no os había dicho que me encanta )




Mirad la cara de despiste que tiene esta jajajajaja. Es graciosisima
 Aquí las teneis las dos juntitas
 Y de este que me decis, se me había olvidado por completo el mandarselo a Grisela. Lleva hecho desde principios del mes de Mayo y se me había olvidado por completo el ponerlo en el blog y mandarselo.
Bueno dicen que más vale tarde que nunca.
En fin ha sido una entrada muy cortita, solo queria enseñaros los avances de los sal.
Ahora sigo con mis mochilas, que por cierto ya hasta sueño con ellas jejeje. Ya he perdido la cuenta de las que llevo.
A veces no sé, si es bueno que las cosas que una hace gusten tanto a los demás. Por que después una no sabe decir que no y pasa lo que pasa.Espero poder terminar de hacer mochilas y paneras. Ya me voy a plantar y no hago más ni unaaaaaaaaa))))))))))))Que tengo otras cosas pendientes  que quiero hacer y no me dejan.
Bueno chicas que tengais muy buena semana y hagais muchas cositas bonitas, como ustedes saben hacer.

8 comentarios:

  1. Que guapísimas tus vaquitas!!!! y el bloque de mayo muy primaveral, me encanta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola chari que vacas mas chulas yo las mias las tengo un poquito atrasadas pero ando liada haciendo unas camiseta a mi nietos y en misa y repicando no se puede estar haber si acabo y me pongo con ellas besos

    ResponderEliminar
  3. que monas !!! yo con el lío de mi casa las tengo en pausa pero me encanta como te están quedando!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mochila mochila, mochila mochila, mochila! ¿me entiendes Pitufina?

    ResponderEliminar
  5. Que monadas esas vaquitas, el quilt en su conjunto será muy chulo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas te estan quedando. El bloque de Grisela, precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Las vaquitas están super simpáticas!!! Preciosos bloques, igual que el de la casita que hacen con Griselda. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Chari !!!! te perdí !!
    Simpáticas tus baquitas , muy bien por esas flores , quedan ideales !!
    Del sal en rojo , no te digo ná .... qué remordimientos tengo por dios !!
    Precioso bloque .
    Un besote

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF