Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 12 de febrero de 2011

UN NUEVO PROYECTO

Con este muestrario de telas de paño de lana,  que me dieron hace ya bastante tiempo,me gustaria hacer la tecnica que explicó DORI en su blog, ella hizo, una mantita para el sofá Aquí teneis su enlace http://retazos-dori.blogspot.com/ Ella lo explica de maravilla y la verdad es que queda muy bien. A ver lo que a mi me sale . Yo creo que con estas telas puede salir una manta muy calentita, pues al ser de paño y si ademas la forro con franela .Creo que con solo pensarlo ya me dan ganas de tenerla para arroparme.Bueno, pues me pongo a ello y a ver lo que me sale.GRACIAS DORI por que eres una maravilla compartiendo tus conocimientos con todas las personas que te visitan y ademas todo tan bien explicado y la de ideas y trucos que das

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF