Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 2 de febrero de 2011

SEGUNDO OBJETIVO SAL CESTITA ISI

Este es el segundo objetivo de la cestita del sal de ISI. Las fotos cada dia me salen peor, ya no se a que hora del dia hacerlas para que me salgan bien ó medio bien. Bueno que se le va hacer si la cámara que tengo tambien es un rollo. Bueno lo importante es que ya la hice, ahora a por el siguiente reto

1 comentario:

  1. Hola Chari, gracias por visitarme, me encantó todas tus labores están realizadas con mucho amor y delicadeza, te pronostico un bello futuro, sabes a mi emociona mucho cuando una de Uds. me saludan y me dejan hermosos comentarios porque aquí en mi país no contamos con muchos recursos y hacemos lo que se puede. Te llevaré a mi lista de blogs y trataremos de no perder el contacto en la medida de mi tiempo que no es mucho. Exito. Un saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF