Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 14 de agosto de 2011

BOLSA DE VERANO

Hola a todas,ya tocaba hacer algo y actualizar un poco el blog.Esta bolsa la hice la semana pasada pero con los problemas que tuve con el blog se me quitaron las ganas de poner nada. Pero bueno aquí estamos ya otra vez. Espero que os guste la bolsa que me he hecho, para el verano. En la foto de arriba podeis ver la parte delantera y aquí abajo teneis la parte de detras
 Esto es la bolsa por dentro.Le he puesto unos bolsillos que siempre viene bien para guardar las pequeñas cosas y que las tengamos siempre a mano
 Esta es una vista del lateral
 Esta es otra
Y mirar lo más chulo, es que es reversilble.La puedo llevar unos dias de una forma y otros de otra. Así tengo dos por una jejejejeje 
 Este es un detalle de la flor que le he puesto
 Y ahora biene lo bueno.He empezado el  DEAR JANE.  Me lo propuso Rebeka y ni corta ni peresosa le dije que si. Ahora a ver si soy capaz de realizarlo( bueno ella me dijo que me ayudaria) De momento ya he metido la pata pues no se por que, pero el primer bloque me ha salido un poquitin más pequeño que el otro
                                                Este es primer bloque
 Y aquí teneis el segundo. que me ha salido hecho un churro.Espero que los próximos me salgan mejor ( si es que soy capaz de hacerlos jejejeej). Creo que los voy a hacer  todos en tonos azules.Lo ví en un blog y me gustó( perdón pero no recuerdo en que blog fué ).Bueno pues esto es todo hasta el momento.Espero que todas hayis o esteis pasando unas mágnificas vacaciones.

6 comentarios:

  1. ¡¡Muy bonitos tus trabajos!!!! Aun no me animo con el Dear Jane...algun día...algun día....!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la bolsa esta guapísima. Yo como Gra tampoco me animo con el Dear Jane. Venga que te cunda la faena

    ResponderEliminar
  3. Muy bela bolsa! Congratulaciones por los bloques Dear Jane.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Animo con el blog!!! que tus trabajos estan geniales y dignos de mostrarse!!!
    Felicitaciones...ese bolso esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Perdón, ya ya sé! Esta semana te he tenido abandonada... ayyyyyy! bueno, el dear jane volveré a enviarte los de guajira83, porque son muy sencillos de hacer y te animas más a realizarlos que estos dos... y también te enviaré otra cosa que se ve mejor. El bolso me ha gustado mucho! BSS uapa!

    ResponderEliminar
  6. El bolso está chulísimo y lo puedes lucir por ambas caras .. eso me gusta !!!
    Ánimo con el Dear Jane , que los contratiempos que encuentres no te detengan... eso me recuerda que tengo algunos que publicar y aún no lo hice , pero es que no hay ganas de hacer fotos y más subirlas al blog ... que tardan ahora una eternidad !!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF