Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 6 de febrero de 2011

PRIMER BLOQUE DEL SAL DE VERDURAS

 Aqui esta el primer bloque del sal de LILY ( verduras) Despues de mi enorme disgusto, debido a las medidas, NO ESTABAN BIEN,creo que he podido arreglarlo pues me habían salido más pequeño de las medidas que ella daba. El problema era que algunas de nosotras no los habíamos recibido en las medidas correctas.Yo me di cuenta un poco tarde cuando tenia ya hecho todos los rabanitos.asi que despues de mi e disgusto , me puse a pensar y así es como lo he arreglado.Lo que he hecho, es  que a las siguientes tiras ( la superior y la inferior) le he dado de más la medida que me faltaba en los otros bloques, para que al unirlo al siguiente me casen unos con otros y coincidan( el siguientes es donde deberan ir unidos).Yo, no se que me pasa con las medidas, pues raro es el sal que me mandan y esten bien las medidas, y además como soy principiante me doy cuenta demasiado tarde cuando ya tengo hecho el bloque y vuelta a repetir. Espero aprender de todo esto de que antes de empezar, mirar y requetemirar bien las medidas

1 comentario:

  1. Nunca me imaginé que este edredón era tan pequeño. Los rábanos estan hermosos. Me alegro que logró resolver el problema. Quiero empezar el mio, espero hacer esta semana.
    Buena semana para usted
    Abrazos
    Ivani

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF