Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 25 de febrero de 2011

tercer objetivo cestita

Ya he terminado la tercera parte de la cestita del sal  de ISI.No ha estado mal, lo que mas trabajo me ha dado han sido los zapatos, un poco más y la dejo descalza. pues ya me tenian un poco harta, por que me salian torcidos, pero bueno al final ahí esta. Me ha gustado como me ha quedado, aunque la foto no tiene nada que ver como es en realidad, mucho más bonita. Temgo que decir que le estoy cogiendo el gusto a esto del apliqué japones, a pesar de lo trabajoso que es el coser tantas piezas y tan pequeñitas. Pero al final recompensa. Tengo ganas de verla terminada. Va a hacer una autentica moneria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF