Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 11 de febrero de 2011

BOLSO PARA ELENA


Este es el bolso que le he hecho a mi hija ELENA.Andando en mis telitas ví estas y me gustaron para hacer un bolso y pense en ella por que le gusta el rosa .No sabía como hacerlo , pero pensando y pensando se me ocurrió hacerlo de esta manera. Lo fui haciendo sobre la marcha. Saque el patron y me puse manos a la obray este es el resultado.Ha quedado mono verdad? A ella le ha encantado se ha hecho hasta fotos con él para pasarlas al tuenty y enseñarselo a sus amigas . Cuando me pase alguna de las fotos os la pongo para que la veais con el bolso y a ella tambien . Por dentro está todo forrado de rosa y lleva dos bolsillos, uno con cremallera y otro abierto. No tengo fotos de dentro del bolso, por que ella ( MI HIJA)  es la que hizo las fotos y no se dió cuenta de haberle hecho una por dentro. Pero en cuanto pueda le hago ( yo ) fotos y os las pongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF