Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 12 de febrero de 2011

POR FIN TERMINADA



Ya hace dias que estaba terminada, pero hasta hoy no he podido subir las fotos. He aprovechado que hacia un dia soleado, para hacer las fotos, pues para que saliera entera la he tenido que colgar en el patio. Tambien la he puesto con una esquina recogida, para que se viera la trasera.Se la he puesto de una tela estampada en muñequitos( son ositos muy chiquititos) Creo que no me ha quedado mal, no se, yo la veo muy bonita, es infantil pero muy alegre. Está acolchada por las costuras, formando los cuadrados que hacen los bloques. Los bloques de los conejitos no van acolchados, pero si todo lo demas. Las sombras  que salen en las fotos son de las cuerdas del toldo del patio, no podia quitarlas, si no adios toldo, pero bueno creo que tampoco se ve muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF