Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 27 de septiembre de 2011

ULTIMO BLOQUE DEL SAL LOCAS POR LA COSTURA

Bueno, bueno chicas.Aquí teneis el último bloque del sal LOCAS POR LA COSTURA.Se ha hecho esperar, pero por fin está aquí.
 Ahora el siguiente paso es empezar a montar los bloques.Tengo unas ganas de verlo ya todo unido,uffff!!!!!
Me va a parecer mentira, cuando lo tenga terminadito.
 Mientras tanto sigo adelantando trabajillos atrasados.
Os acordais de la lampara de patch?. Bueno pues ya he hecho los noventa yoyos, ahora me queda por hacer un mini vuelo de la oca y una tirita de cuadraditos( todo muy mini ).Cuando lo tenga hecho os pondré las fotos de todo junto.
Os deseo a todas una muy buena semana y que cosais mucho y sobre todo que adelanteis vuestros sales jejejeje, que seguro que teneis mas de uno empezados( como yo )

5 comentarios:

  1. 90 yoyós!!!!!!!!!!!!!! Hija, para terminar aborreciéndolos (y te ha cundido muchísimo).

    Estoy deseando ver la lámpara
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el bloque....
    Que cosa no???? todas tenemos trabajos atrasados y nos pone apuradas!!!!
    Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Chary que bonito te va a quedar este sampler. La verdad que da alegría de ir terminando cositas. Yo este finde me quiero pasar por leroy a ver si encuentro la pantalla porque me daria coraje de empezar el trabajo y ahora no encontrar la pantalla. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!
    Qué bien que lo tengas listo a falta del montaje.
    Qué cierto es la alegría que da el ver los trabajos llegar a su fin , esa ilusión de ver un trabajo terminado !!! qué orgullo verdad ??
    Ánimo con los demás ... aunque yo tendría que aplicarme el cuento ... llevo unos días un poco raros , no tengo ganas de nada ...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari!!!
    He venido a conocerte y darte las gracias por llegar a Mi Altillo!!!
    Veo que compartimos algunos trabajos...auqneu este aún no lo empecé...
    Abrazos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF