Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 4 de septiembre de 2011

PRIMERA PARTE

Hola chicas, espero que ya os hallais incorporado todas de vuestras vacaiones ( las que las hallais tenido )
Bueno pues aquí teneis el primer objetivo del sal de la casita sujeta puertas.Me ha resultado bastante sencillito el hacerlo, muy entretenido por el bordado de las flores, pero ha sido muy rápido de hacer.Espero que os guste, a mí de momento el resultado me va gustando.
P. D. Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el picaporte a la puerta. Así que me voy a poner a ello. Os espero en la próxima entrada del blog.

5 comentarios:

  1. ¡Que cocada de casita! te va a quedar genial!! ya estoy deseando ver el segundo objetivo :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre eres una bala cosiendo. Te ha quedado muy bonita dentro de nada la segunda

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima....
    Pásate por mi blog, que tengo un regalito para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un Sal muy bonito e interesante , yo no me anoté por razones más que razonable jajajaj , pero veré tus avances, tiene muy buen aspecto esa fachada !!!
    un beso Chari

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF