Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 11 de septiembre de 2011

REFORMAS Y BLOQUES DE ALMAZUELAS

Hola chicas, hoy quiero enseñaros la que tengo formada en casa ( esto es de locos ) Estamos de reforma, como ya parece que la calor va a flojando , pues  nos hemos decidido a empezar ahora, y mirad , lo primero que hemos hecho.Hemos puesto las placas solares ( adiós a las bombonas de gas ) y mirad la que tenían formada en la calle.



 Esto fué el viernes.Nos la dejarón montadas en el día y por la tarde ya nos pudimos bañar con el agua muy pero que muy caliente.Ahora podré aprovechar el magnifico SOL que tenemos. Todavía me queda: la cocina y las puertas de la planta de abajo , la ventana y puerta del patio y alguna que otra cosilla que surgen a ultima hora y por último pintar y limpiar. Ufffffff ¡¡¡¡¡¡¡ Solo de contarlo ya estoy cansada, la que me espera.
 Por eso voy con un poco de retraso en la costura. Aquí teneis los bloques de las almazuelas, me encantan. Cada vez me gusta más hacerlas y me gusta mucho como me estan quedando. En las fotos no se ven como en realidad son  " PRECIOSOS "
Bueno ahora tengo que ponerme con el sal de Griselda que todavía no he hecho nada, a ver si hoy puedo darle un empujoncito y adelantar algo y mi borreguita country que no os la he puesto pero es que a la pobre todavía no le he puesto el pelaje, menos mal que hace calor, que si no .....Que tengais un buen fin de semana y mejor comienzo de ella.

8 comentarios:

  1. que bien¡¡¡¡ agua calentita y ahorro¡¡¡¡¡¡ genial¡¡¡¡ los bloques están preciosos¡¡¡ yo también los estoy haciendo y somos compañeras de sal de griselda¡¡¡¡

    besos y feliz domingo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente!!! Yo tengo que poner unas baldas en el salón y llevo diciendo "tengo qué" casi 3 años.

    Y los bloques te están quedando muy bien

    ResponderEliminar
  3. Charo ya veo que te has liado la manta a la cabeza, después te alegrarás. Las almazuelas muy bonitas nos va a quedar un trabajo muy bonito y original

    ResponderEliminar
  4. Que bien! En la casa de mis papis había de esas placas y siempre estab muy calentita el agua para bañarse!
    A veces demasiado calentita :S

    ResponderEliminar
  5. Chari, cuanto despliegue, ya veo...alla las calles son muy angostitas. Que bueno aprovechar la energia solar y no contaminar el ambiente.
    Esas almazuelas estan muy lindas, felicitaciones...te mando un beso desde argentina...

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea ahorro , bien venido sea . Sabes que hay unas ayudas para las placas solares ???
    Los bloquecitos ideales .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Querida ahora mismo no te envidio, la palabra me da panico "OBRAS", que te sea leve, un beso

    ResponderEliminar
  8. Los bloques preciosos! Y lo de los paneles solares...¡Me parece estupendo!!!! Luego traigo a mi esposo a tu blog a ver la instalación. Creo que aquí aun no se colocan, pero me encantaría. Eso es para el agua entonces??? Tienen sistemas similares para generar energia de tipo eléctrico, pero solar????? Me entusiasman esas cosas nuevas que nos ayuden a no contaminar tanto. Besos y paciencia con las reformas!

    ResponderEliminar