Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 6 de septiembre de 2011

TARTA DE CHUCHES

 Felicidades para mi BOMBONCITO. Hoy es el cumpleaños de mi hija MARTA.Cumple 17 añitos.Como a ella no le gustan las tartas, este año he pensado que le tendria que hacer otra cosa que le gustara más y que ella la pudiera probar.Así que pensando y pensando se me ocurrió esto.Le he hecho esta tarta de cumpleaños, pero de chuches.Cuando la ha visto se ha puesto muy contenta y dice " Este año si como tarta ".La ha puesto mientras en la mesa del salon y si pudierais oler, snif snif snif  huele de maravilla . Tengo todo el salon perfumado con el olor de las chuches.Esta tarde se va a celebrarlo con su pandilla y esta muy contenta pensando en cuando vean su tarta de cumpleaños.Son 17 años pero a veces son como niñitas pequeñas.Disfruntan con lo más secillo.Desde aquí le deseo que tenga un buen y bonito  día de cumpleaños, por que se lo merece.  TE QUIERO MUCHO CARIÑO.

5 comentarios:

  1. Ah que guay esa tarta. Felicitaciones para Marta y que pase un feliz día junto a la gente que quiere

    ResponderEliminar
  2. Felicita a Marta de mi parte, espero que lo pase muy bien, la tarta esta genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Esa tarta se lleva el primer premio!!! Qué buena está! ¡¡Feliz cumple a la niña!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chari
    Mmmmmmmmmmm...se ve muy rica por los colores, aunque no entiendo que son los "chuches", pero de pinta esta genial!!!
    Feliz cumple para tu hija Marta!!!

    ResponderEliminar
  5. ´Felicítala de mi parte Chari !!
    Qué lo pasen divinamente !! la tarta´está ideal !!
    Besos para ambas

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF