Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 13 de septiembre de 2011

AVANZANDO POCO A POCO

Bueno aquí estamos otra vez. Estos son los bloques que estoy haciendo para el sal de Griselda ( doce meses en rojo ) Poquito a poco voy avanzando sin prisas, pero sin pausas, bueno eso no es del todo cierto por que hay días en los que no puedo hacer nada, pero.......algo es algo.Por lo menos voy avanzando.
Ahora os quiero enseñar una Tilda de comunión, si ya lo sé, es un poco tarde, pero como es ahora cuando me han mandado las fotos.
Esta muñequita la hicimos entre Loly y una servidora. Era para su sobrina,que hacía la comunión y le gustan mucho las muñecas .Entonces ella ( Loly ) pensó en regalarle una, pero como estaba de tiempo muy ajustada, me pidió que le ayudara y entre las dos en una mañana se la hicimos. Después ella ( Loly ) le puso los complementos y la maquilló, casi todo el trabajo lo realizó ella.Verdad que es preciosa?
Os dejo con las fotos.
Que tengais todas  muy buena semana.




10 comentarios:

  1. Que bien te están quedando! y la muñeca preciosa.... que manos tienes chica!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes ??? no he hecho ninguna tilda aun , con lo que me gustan !!!!
    La tuya es preciosa !!!
    A mi me ocurre igual ,hoy por ejemplo , ni una puntada ... no he tenido ganas de coger la aguja y mira que podría haber terminado los bloquecitos en rojo , que los tengo casi listos . ... pero cómo dice el de cruz y raya .... hoy no ... mañana !!! jajaj
    muy bonitos tus bloques !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. los bloques está muy bonitos y la muñeca tilda ¡¡¡¡¡divina¡¡¡¡ hija que manos tienes¡¡¡¡¡ te felicito todo muy bonito....


    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, te quedan muy guapos!!!!
    Y la Tilda, preciosa...yo no soy de Tildas, pero reconozco que es de las mas bonitas que he visto.
    Un beso gordo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosas imágenes van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Chari!!! Hace mucho que no te visito. Ya veo que no paras. Y mis telitas quedan monísimas en las almazuelas... y yo sin poder hacer nada!!!! no me da la vida no me da la vida no me da la vidaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea para regalo de comunion!!.Os quedo preciosa".
    gracias siempre por tus comentarios". bs

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Tilda, que regalo tan especial!!!! Hola soy Esperanza, su mas reciente seguidora. Me quede porque me gusto tu trabajo y como los blogs nos ayudan a conocer gente con ideas que nos gusten pues aqui estoy.
    Un fuerte abrazo y quedas invitadisima a ver mis trabajos. Ciao :o)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la tilda, y una buena idea para las sobrinas cuando hagan la comunión!!

    ResponderEliminar
  10. pues si que te han quedado bonitos los bloques
    en rojo y la tilda está preciosa
    buenoo tienes que un blog precioso, ya tienes en mi otra seguidora
    un beso gurapa

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF