Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 18 de septiembre de 2011

SEGUNDO OBJETIVO CASITA SUJETA PUERTAS

 Hola, a todas. Espero no interrumpir vuestras tareas laboriles ( o como querais llamarlas )Que creo que en estos momentos, para muchas de nosotras son muuuuuuuchas, las que tenemos pendientes jejejeje, demasiados sal empezados.Pero bueno con paciencia todo se va encarrilando.
Estas fotos que os estoy mostrando son del segundo objetivo del sal de la casita sujeta puertas.Son los costados.Lo he realizado siguiendo el patrón que nos han dado. No he cambiado nada, no me apetecia mucho el hacer nada diferente( creo que en ese momento no estaba lo suficientemente inspirada para ello jijijiji.
Bueno otra cosa hecha .Ahhhh!!!! Tambien queria deciros que ya por fiiiiiiiinnn terminé todos los bloques del sal de Griselda ( doce meses en rojo )los cuadrados y los medios.Ahora a esperar el siguiente paso.Mientras tanto tengo tarea pendiente. Os acordais de la lampara?El sal de QUILT HOUSE ( http://quilthousepatchwork.blogspot.com/) Pues ya nos han dado trabajo. Tenemos que realizar 90 yoyos, " casi na" Así que manos a la obra.Os dejo con las siguientes fotos de los laterales de la casita sujeta puertas.Que tengais todas una buena semana y espero poder ver vuestros avances en las labores.

8 comentarios:

  1. HOLA. NO ME CONOCES AUNQUE TE SIGO EL BLOG.
    MI NOMBRE ES ANA GALLARDO, ME APUNTE AL SAL DE LA CASA AGUANTA PUERTAS, PERO POR LO VISTO NO LO HICE BIEN Y NO QUEDO CONSTANCIA DE ELLO. SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS PATRONES?.
    YO LO HE HECHO ALGUNAS OTRAS VECES CON PERSONAS QUE NO LLEGARON A TIEMPO PARA APUNTARSE A ALGUN SAL.
    MI CORREO ES gallardocano@gmail.com
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve bonito!! Besos y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!!
    Me apunté también al de la lámpara, pero algo debió de fallar, que no me ha llegado nada. Bueno, seguiré con mis otras cositas.

    ¿Ya has terminado el sal de los 12 meses? No paras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El comienzo se ve muy bonito...quiero ver esa casita terminada que seguramente te quedara hermosa.
    Que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari !!
    No sabía cómo era el siguiente objetivo , creo que eres la primera en publicarlo , o al menos no he visto otro .
    Está la mar de bien , sí señora , cuando la inspiración no llega , se sigue el patrón y punto .
    Paciencia con tantos yoyos !! madre mía , qué trabajazo !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que estás en plena forma, con un montón de labores a ritmo; precioso todo: tus almazuelas, las paredes de la casita, los log cabin en rojo...
    Un abrazo, Carmen María

    ResponderEliminar
  7. ¡¡NO PARES, SIGUE-SIGUE!!¡¡NO PARES, SIGUE-SIGUE! QUÉ CAÑÓN DE MUJER, MADRE MÍA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chari, muchas gracias por tu visita y por tus palabras en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF