Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 2 de mayo de 2012

ALMAZUELAS Y VIAJE A RONDA

 Bueno pues ya ha llegado a su fin los bloques de las almazuelas. Este es el último bloque del maravilloso sal que ha organizado Belen. Ahora falta el montaje del sampler Me da pena que se haya terminado lo voy a echar de menos. Ha sido un placer participar en este sal. Belen, lo ha hecho tan ameno y tan fácil de hacer con sus maravillosos tutoriales, que ha resultado un gozo el hacerlo. Desde aquí quiero agradecerle profundamente el habernos dedicado tan pacientemente todo ese tiempo ( que ha sido mucho )Tiempo que ella a tenido que dejar de hacer sus cosas para atendernos.MUCHISIMAS GRACIAS BELEN. Será un placer en un futuro poder participar contigo en otro proyecto.


Bueno y ahora os invito a dar un paseo conmigo por estos maravillosos paisajes.
 Este fin de semana he estado en Ronda y ha sido maravilloso. Os dejo unas fotos para que os recreieis en ellas.
Aquí sobran los comentarios











 Recordais el anuncio que dice  a veces veo Técnicos, pues yo veo vacas jajajaja








 Espero con esta foto que mas de una se ria un rato, por que yo si que lo hice jajajajaja. Vaya cara que tengo
Bueno espero no haberos cansado demasiado y que hayais disfrutado de las vistas. Es un lugar que os aconsejo ir es maravilloso y las persaonas de allí son encantadoras.

Que tengais muy buena semana

8 comentarios:

  1. Chary le has cogido el gustillo a las almazuelas eh? te quedan fenomenal. Que buen viajito ya me imagino yo con quien fuiste..... con tu costillo como debe de ser jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari, que bonito te quedó el bloque de las almazuelas, es una preciosidad. Y Ronda es una ciudad preciosa (bueno, quizás ciudad le venga un poco grande) A mi me encanta. Lastima que no hayamos coincidido, nosotros vamos dentro de dos fines de semana, para la carrera de los 101 km, que la va a hacer mi marido en bici.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari !!! tu bloque ha quedado genial , como todos . Yo lo dejé y me arrepiento , pero siempre puedo retomarlo cuando me encuentre menos agobiada .
    Verdad que sí , que Ronda es un pueblo precioso , nosotros nos damos escapaditas allí cada vez que podemos . Hace cuestión de un par de meses estuvimos y de paso también visitamos ese pueblo que está tan de moda por la película de los pitufos , todo el pueblo de azul !! y está chulísimo y estaba que no se cabía un alfiler de tantas criaturas como allí había . Le hice un montón de fotos con la intención de publicarlo en el blog . Pero perdí la gran mayoría de ellas , un error con la cámara . Únicamente me quedan las que mis hijos han colgado en el tuenty
    Y por cierto .... estás genial de bandolera !!! jajajaj a ya te pueden fichar para esa serie !!!

    ResponderEliminar
  4. Chari te quedo precioso el bloque besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bloque y muy simpática tu fotografía. En cuanto al lugar, qué te puedo decir, no lo conozco personalmente pero veo tantos rincones preciosos por allí, que sólo me queda soñar con ir algún día a conocer ese bello país. Beso!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario. tus almazuelas me encantaron. un besito

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario. tus almazuelas me encantaron. un besito

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF