Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 7 de mayo de 2012

BOLSO Y OTRAS COSAS

Bueno ya era hora de que acabara el bolso bandolera, del sal que organizó Pilar. Ha sido muy fácil hacerlo. Aunque todo hay que decirlo. Pilar nos lo ha facilitado mucho, pues todo estaba muy bien explicado. Gracias Pilar ha sido un placer participar en este sal, me ha gustado mucho. Aunque siento haberlo terminado tan tarde, pero bueno al fín esta aqui









Mirad no os había enseñado los cojines a juego que hice para mi colcha romántica.
Como no tenía más tela tuve que aprovechar todos los trozitos y tiritas que tenia y esto es lo que me salió.
Estoy contenta he conseguido darle un toque vintage o retro como querais llamarlo
 Esta es una foto donde podeis ver mejor el cojunto al completo
 Después de terminar mi colcha os enseñaba otras telas ( de los muestrarios que me regalaron )pues esto es lo que he estado haciendo con ellas. Como tiene unos colores muy vivos y llamativos, se me ha ocurrido hacer una mantita campestre. Para cuando vamos al campo y nos tumbamos sobre la hierba.
Que, como la veis, os gusta?













En la trasera le he puesto una de las telas que tiene por delante, la encontré a muy buen precio y me pareció muy adecuada para la parte de atras.










Ahora solo me falta acolcharla. Lo voy hacer muy sencillo.Y sin acolchar demasiado, para que me quede mullidita. Ya os la enseñaré cuando la tenga terminada. Espero no tardar demasiado en acabarla. Por que ultimamente no estoy muy hacendosa que digamos.
Bueno que tengais muy buena semana y gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios:

  1. Como siempre tan trabajadora te ha quedado todo genial

    ResponderEliminar
  2. CHARI ,,,QUE BONITO EL BOLSO Y TODO LO DEMAS,TE FELICITO ....BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho , mucho , mucho . Todo !!! El bolso , veo que has cumplido y lo acabaste éste fin de semana . Yo siento mucho decirte que no he podido coger la aguja por algunos problemas que han surgido éstos días ... así que no he realizado ningún bloque de las casitas que quería hacer .
    Y ese conjunto te ha quedado de maravilla !!! soy romántica como tu . así que no podía ser mas apropiado esos cojines ,preciosos !!! y la nueva , la veo también ideal . Has estado muy productiva !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué belleza quedó ese conjunto para tu cama!!!! Me encantaba ya la colcha pero con esos almohadones...quedó un set fantástico.
    Felicitaciones también por el bolsito, misión cumplida!!
    Y la nueva colcha se ve muy bonita.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari, te ha quedado precioso el bolso- Enseguida lo subo a la galeria-
    Gracias por participar en el Sal!!!

    Los cojines son muy bonitos, y de conjunto con la colcha es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  6. el bolso chulísimo¡¡¡¡¡ y los cojines y la colcha divinos¡¡¡¡¡ una maravilla¡¡¡ y la mantita campestre me encanta¡¡¡¡ has estado muy trabajadora¡¡¡

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito te quedo el bolso Chari, y todos los avances que nos presentas. Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía tengo que empezarlo, el otro día compré la cremallera que me faltaba y ahora me tengo que poner a ver si me lo puedo hacer y acabar para este verano!!!
    Y los cojines muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fenomenal. Los cojines estupendos y la colcha preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!!! Esperamos que se te de bien el acolchado, ya sabes que con paciencia lo haces en un plis plas!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin estar hacendosa y haces todo estas monadas, no quiero pensar cuando lo estes""
    bs

    ResponderEliminar
  12. Me encantó que hayas usado zigzag. Lo voy a tener en cuenta para algún trabajito. Queda muy lindo. Te felicito.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF