Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 13 de mayo de 2012

VISITA A MI PUEBLO ( Júzcar )

 Bueno os voy a explicar el por que es mi pueblo, pero no lo es.
Aunque ya algunas lo habreis adivinado verdad?
No es mi pueblo, por que yo no vivo, ni he nacido allí. Pero es mi pueblo , por que es el pueblo de los pitufos, entendeis ahora?

Buenos pues os dejo estas fotos para que podais ver y conocer algo de él. Que la verdad es muy bonito y curioso de conocer. Espero que disfruteis tanto como yo disfrute el Sábado allí.

Bueno pasad y poneos comodas.



 Fijaros bien en el gato. Es el asrael de los pitufos jejejeje


 Sin comentarios jajajajajaja



 Aquí  dejando mi paso por el pueblo
 Pinchad en la foto para poder ver lo que puse( si quereis cotillear claro )
 Otra sin comentario jajajajajajajaja
 Esta es la pitupared. Todo el que va deja aquí su firma
 Fijaros bien en la casa de blanco. Todas pintadas de azul y esta es la única de blanco. El propietario por lo visto se negó a pintarla de azul y le han puesto el Gargamel del pueblo jijijij
 Esto es desde dentro del coche ( en movimiento )No es precioso este paisaje
 Estas estan tomadas en la cueva del gato ( así se llama el lugar )
 Esta es la mantita campestre que estaba haciendo. Me la lleve para poder hacerle fotos. Aunque no han salido muy bien ( demasiada luz, creo yo)
 En esta podeis ver como la acolché y la tela de la trasera
 Aquí sobre la hierba

 Yesta otra sobre la barandilla
 Bueno y ahora mirad estas flores. Verdad que son preciosas. Me encantarón desde que las ví. Así que a la vuelta cojí un ramo. No se como se llaman, pero la verdad es que me encantan.
Alguna me podria decir como se llaman ?. Las cojí a pie de carretera ( la carretera de Ronda )
Yo creo que son alhelí silvestre, pero no estoy del todo segura.
 Si alguna lo sabe con seguridad, le agradeceria me lo dijera.

Bueno espero no haberos cansado con tantas fotos.Que tengais buen termino del Domingo y buen comienzo de semana.
 Como siempre os estoy muy agradecida de que esteis siempre ahí y de que me visiteis con o sin comentarios.

12 comentarios:

  1. Que buen reportaje de fotos todo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Chari que pueblo tan curioso no lo conozco donde se encuentra porque es súper interesante besos

    ResponderEliminar
  3. Esa es la pitufina !!!!! qué bien has salido junto con tu hermana melliza !!! jajajajja
    Por cierto , encontraste mi firma en la pared por un casual ??? eso ya es pedir peras al olmo no ?? jajaja cómo que entre tantas no la habrás visto ...
    Las flore su nombre original no sé cual es , pero yo siempre las he llamado "conejitos" así se las oía a mi madre nombrar cuando yo era pequeña y así lo sigo haciendo .
    Bonito ramo !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de pueblo! Muy original, y además, ese color azul le da sensación de frescor (que seguro que es solo sensación, porque tiene que hacer un calor en verano)... Y las fotos de la manta, qué chula la idea de llevártela para hacer fotos allí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como te lo pasas Pitufina""" jajjaja
    bs

    ResponderEliminar
  6. Bocas de dragón!! así se llaman comunmente. Son preciosas, y el pueblo... habrán alucinado al ver a la mismísima pitufina andando por sus calles ¿no? jijiji. Bueno, me ha encantado todo, un paseo de lo más original y azulado. Muchísimos besos uapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Qué bonito paseo!!!! Yo no tenía idea que existía el pueblo de los pitufos!!!! jajajjaa!!! Qué simpático!!!
    Y la colcha se preciosa sea donde sea que la coloques!!
    beso!!

    ResponderEliminar
  8. Chari, bonitas fotos¡¡
    La planta es la boca de dragón, dragonaria, conejitos o dragoncitos, es una flor que me encanta y hay muchisimos colores¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Chari, que entrada tan simpática¡ la verdad es que desconocía que existiera un pueblo asi.
    Pienso como Gra ¡la colcha es preciosa¡ y en ese entorno una maravilla.
    la planta la llamabamos conejitos cuando era pequeña, y me recuerda a mi niñez.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa la tela de tu quilt!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu blog, el cual acabo de descubrir y me quedo contigo para seguir disfrutando de tus siguientes entradas.
    Te invito a pasar por el mio que aún esta muy pobre, pero pronto le pondré solución http://dogaher57.blogspot.com.es/
    A este pueblo queremos mi familia hacerle una visita, lo vimos en televisión y nos gustó mucho y estas flores me recuerdan mi niñez.
    Besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  12. pero yo tampoco sabia que hubiera un lugar asi !!!! que lindooooo !!! todo azul !!! muy linda tu entrada , la flor aca en Argentina la conocemos como : CONEJITO , por que parecen los dientes de los conejitos , bueno hermosa que lindo paseo has dado , besos y cariños !!!!

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF