Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 3 de mayo de 2012

COUNTRY VACHE

 Mirad que vaca mas flamenca me ha salido. Esta no se entera de que la feria ya terminó.









Y que me decis de estas dos enamoraditas. No estan monas? Estan cargaditas de AMOR Y FELICIDAD
 Aqui los dos bloques juntos. Este sal es super simpático y Sonia  es la autora de él.
Bueno pues ahora , a esperar el siguiente bloque, que esperemos, no se demore mucho, pues estoy totalmente enganchada a las vaquitas jejeje.
Ya tenemos aquí el fin de Semana y como parece que va a ser pasado por agua, pues creo que lo aprovecharé adelantando un poco cosas atrasadas. Entre ellas el sal del bolso. A ver si puede ser que lo termine ya. Por que el pobre se me ha quedado apalancado y no hay manera de adelantarlo. Buen fin de semana para tod@s

12 comentarios:

  1. Que bonitos los dos bloques!!! te han quedado unas vaquitas muy alegres!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Chary no para lo tuyo si que es amor al patch

    ResponderEliminar
  3. tE QUEDARON PRECIOSAS SON MUY SIMPATICAS YO TAMBIEN LAS ESTOY HACIENDO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de tu baca flamenca !! me gusta mucho chari !!! está super simpática .
    Vamos a adelantar !!! yo me pongo éste finde con las casitas en rojo y tu con el bolso . Venga !!!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  5. Se me a colao la "b" baca de coche noooo , vaca de leche !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. :-)
    Greetings from Poland ✿ܓ
    Magdalena

    ResponderEliminar
  7. Monisimas, la de lunares muy flamenca. jajaja un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las vaquitas y simpáticas!!!
    Venga que espero el bolso, jaja es broma!!! cuando lo tengas ya sabes, foto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas!!!Me encantan los lunares!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las vaquitas!!!
    La de topos, muy divertida.
    Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las vaquitas!!!
    La de topos, muy divertida.
    Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF