Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 20 de mayo de 2012

ENTRETENIMIENTOS

 Hola ¡¡¡¡¡¡¡ Como estais? Espero que bien.
Hoy voy a enseñaros en lo que he estado metida.
Bueno ahora el tiempo ha cambiado bastante, pero esta semana ha sido horrorosa de calor, hemos llegado a los 42º y ahora de pronto de un día para otro no superamos los 30º.Bueno pues con las temperaturas que teníamos, como que no se apetecía mucho el coger la aguja. Así que he estado tonteando un poco, y tonteando y tonteando, he hecho estas chuminadas y tonterias, o caprichitos como querais llamarlos.
Estas que veis son unas paneras. Yo me compré una y cuando la ví dije esto me lo tengo que hacer. Así que me puse saque el patrón, busque unas telitas, entretela de la que se pega y a coser............
Primeramente hice una, después otra y otra......
La verdad es que se hacen muy rápidamente y quedan muy chulas. No os parece?AAAAAHHHHH))))))) Y son reversibles


 Metemos el pan y lo tapamos y así mientras comemos no le da el aire y no se seca , el pan
 También las podeis hacer de cuadraditos y aprovechais todos los retalitos que tengais. Podeis ponerles unos encajitos o unas cinta de zig zag. Eso ya a vuestra imaginación ( que a vosotras eso no os falta ).
Probad vereis que bonitas os salen y lo prácticas que son.
 Mientras las hacia saque fotos del paso a paso. Si quereis os lo puedo poner ( por si alguna quiere hacerlas) Que os parece?
 Y esto es otra chuminada o pijoteria( como querais llamarlo) Es una gallinita para ponerla en el cuello de las botellas. Ahora que con estas temperaturas se sale a comer al jardín , patio o terraza, quedan muy bonitas en la mesa y adornan mucho. Me han gustado y además son muy facilitas y sencillas de hacer y no se necesitan grandes materiales. Siempre tenemos restitos de tela y guata y unos botoncitos pequeños ; pues con eso ya  tenemos nuestras gallinitas.
Bueno pues la que la quiera hacer que me pida los patrones y se los envio

Espero que os hayan gustado mis chuminadas y tonterias. Os dejo que tengo que surtir a la familia de paneras. Así a la misma vez voy gastando restos de muchas telas que tengo. Hay que aprovechar todo lo que tenemos y esta es una buena ocasión.
Además tengo pendiente otra cosita haber si me decido hacerla y ya os la enseñaré.
Que tengais un feliz  Domingo y una buena entrada de la Semana.
Gracias por estar siempre ahí.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡pero ni el calor nos detiene!!!!! No te envidio esas temperaturas de 42°, por suerte aquí ya tenemos el fresquito.
    Muy bonitas las paneras, y estoy pensando que son un lindo regalito por ejemplo para Navidad. Yo haría un montón de ellas y las regalaría quizás llenas de unas ricas galletitas dentro. La gallinita, muy simpática!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo si quiero las fotos del paso a paso, me parece una fantástica idea para regalar!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, son unos caprichos muy bonitos. Y como dice Charo, para regalar ya me parece una idea genial. Quedan muy chulas, a ver si pones e tutorial... Besitos uapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo... si porfi paso a paso que me hace ilusión!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. MUy apañaicas las paneras, me gustan. Muy chulo el protector de las botellas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Las pequeñas cosas son las que alegran la vida, y estas cosas practicas son muy agradecidas, un beso

    ResponderEliminar
  7. que detalles más chulos, me encantan las paneras. Las fotos del paso a paso estarían genial!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan chari , y estaría genial el paso a paso .
    La gallina también está chula .
    El calor , te compadezco de verdad , aquí el Domingo tuvimos un día loco , soleado pero llovía lo que no está en los escritos !! menudo chaparrón que calló , hoy normal .
    besitos y que te sea leve ese calor . Cuídate !!

    ResponderEliminar
  9. Una labor absolutamente genial, la idea es estupenda!!!
    Un saludo
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  10. me llamo Concha y me encantaría que me enviaras los patrones de la gallinita , es preciosa. mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF