Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 17 de marzo de 2011

TERCER BLOQUE SAL LOCAS POR LA COSTURA

Aquí esta el tercer bloque del sal  LOCAS POR LA COSTURA.Me ha gustado mucho como me ha quedado.pues no estaba muy segura de la combinacion de las telas, pero al final me decidí por estas y creo que ha quedado bien o por lo menos a mi me gusta. Tengo ganas de verlo ya colgado de la pared de mi cuarto de costura, pero todabía falta para eso . De momento sigo con las tareas pendientes( como el traje de flamenca), hasta que me llegue el siguiente bloque de no se que sal , pues ya ni me acuerdo de cual es el que viene ahora, pero da igual los voy a hacer todos ji ji ji. Que avariciosa soy.

1 comentario:

  1. Muy bonito que te ha quedado este 3er bloque.
    Por cierto, que yo no he recibido el patrón.
    Te importaría enviármelo?.
    Ya me he puesto en contacto con Ana para decirle, pero aún no me ha contestado.
    ¿Me harías ese favor, pliisss?
    Graaacias!!
    Un abracito.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF