Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 29 de marzo de 2011

BLOQUES DEL SAL DE VERDURAS


Aquí estan mis verduritas. Hay  zanahorias ,remolachas y cebollas.Ya estamos empezando a unir los bloque y se empieza a ver la ensalada. Que ganas de verlo ya montado .No lo puedo remediar estoy impaciente de verlo acabado, pues con cada bloque que hago estoy más contenta, el resultado va a ser génial. Por que no tiene nada que ver la foto que yo vi en un principio a como me esta quedando, es!!! chuliiiisimo¡¡¡ Es un sal muy agradecido tanto por la técnica como por poder aprovechar todos los restitos de telas que tenemos. Bueno pues ahora toca seguir con el sal de locas por la costura ,que tambien empezamos a unir bloques. En la siguiente entrada espero poder mostrarlo ya con los tres primeros bloques unidos.

1 comentario:

Print Friendly and PDF