Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 2 de marzo de 2011

SEGUNDO BLOQUE SAL DE VERDURAS

Mirad ya tengo recolectadas mis sandias y tomates. Verdad que estan se ven bien jugositas mis sandias ? y de los tomates que?Listos para un buen gazpacho andaluz. Bueno la verdad es que cuando empece este sal, no estaba muy ilusionada con el, por que no me llamaba mucho la atención. Lo empece por aprender una técnica nueva. Pero resulta que me está gustando muchisimo. El resultado que me está dando es precioso, las fotos no le hacen justicia , en realidad quedan mucho más bonito de lo que las fotos muestran.Ademas es una técnica muy sencilla, YO, que no sabía por donde meterle mano, cuando me decidí a hacerlo , ví que no era tan complicado como a mi me parecia. Y aquí esta el resultado. Ahora esperando el nuevo reto. Pero mintras llega voy haciendo el segundo bloque del sal LOCAS POR LA COSTURA,que ya lo tengo empezado. Para la próxima os lo enseñaré.! ah ¡ y deciros que ya he comprado la tela para el traje de flamenca de mis hijas. No se de donde voy a sacar tiempo para todo. ¡ uf! en los berengenales que yo me meto. Bueno a ver que sale de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF