Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 15 de marzo de 2011

OBJETIVO 4º SAL APLIQUÉ JAPONES

Ya tengo terminado el cuarto objetivo de la cestita . Estoy deseando empezar a montarla, me ha encantado hacerla a pesar de lo dificil que me ha resultado el apliqué de algunas piecesitas.Pero bueno el resultado  ha valido la pena y el esfuerzo tambien . Volveria a hacerla sin pensarmelo. Además ha resultado tan sencillo con las explicaciones de ISI y ha estado tan bien organizado que no he tenido ningun problema. Todo lo he realizado sin complicaciones. Ahora tengo que esperar , para hacer el siguiente paso . Mientras voy a hacer el tercer objetivo del sal locas por la costura y seguir con el traje de flamenca que ya tengo cortado la falda y la enegua, ahora toca coserlas.

1 comentario:

  1. Pero qué mini parece eso! Mucha paciencia tienes tú, pitufa! Besos, y que te ha quedado muy bonito. Por cierto, que yo estaba convencida que ya era seguidora tuya... y ahora he intentado hacerme pero me pone una cosa rara, si no estoy mañana lo vuelvo a intentar... besos uapa

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF