Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 26 de marzo de 2011

DE COMPRAS


Hoy he ido al mercadillo y mirad que cosas he comprado.Me encantan todas estas cositas, si me hubiera valido me hubiera traido el puesto entero,y además estaban de oferta por liquidación, no es una suerte. Estoy muy contenta con mi compra,algunas de las cintas y ribetes ya se en que emplearlas.La verdad es que al natural son aun más bonitas . Los ovillos de hilos son colores que se utilizan mucho para festonear las labores o para bordar( negro, beig y morado) Ahora pienso que me debía de haber traido los ovillos grandes que había (amarillito, celeste y verde, pero tonos suaves como de bebé).Con tanto entusiamo se me olvidó.Bueno así tengo una escusa para la semana que viene y voy otra vez je je je.Si pinchais en las fotos , las veris mucho mejor y con más detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF