Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 17 de agosto de 2011

SEGUNDO BLOQUE DE ALMAZUELAS

 Aquí teneis el segundo bloque de las almazuelas . Ha sido todo un verdadero gustazo, el hacerlo. La verdad es que aquí no se ve como verdaderamente es, por que los colores al natural son preciosos. Me esta gustando el resultado que estoy obteniendo al hacer este sal. Cada vez me va gustando más y eso que solo llevamos dos bloques. A ver cuando esto se empiece a complicar si pienso lo mismo jejejejeje
Gracias Belen, por todo el tiempo que le has  dedicado a este magnifico sal. Está todo muy bien explicadito y como anteriormente muy fácil de entender.

4 comentarios:

  1. Hola, seguro que cuanto mas complicados sean, mas te va ha gustar hacerlos.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que lindo que te ha quedado tu bloque yo todavía no me decido cual tela usar, pero ya me apurare ya me dieron nervios jajaja besos tu amiga Nohemi . ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindo!!! Y seguro será como dice Belén, más complicados van a ser más entretenidos. Terminé los míos, sólo me falta unirlos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que suele ocurrir con algunas fotos , nunca muestran el color real de las cosas .
    Se ve muy bonito !!! aún no le metido mano .Espero hacerlo pronto . A más complicación , más orgullo no ???
    Un beso Chari

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF