Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 17 de agosto de 2011

BORREGUITO COUNTRY


Este es mi pobrecito y flaquito borreguito country.El pobre parece que la dieta no le va muy bien, se le ve tan delgaducho. Espero que para la siguiente entrega Nohemí, nos de un buen plan de comida para que se reponga un poco , por que la verdad es que da pena verlo así. Una cosa para las que vayais a reducir el patrón, tened cuidado; por que después os va a costar mucho trabajo coser las bases de las patitas, pues cuanto más pequeñas sean las piezas más trabajo cuesta el montarlas. Lo digo por que a mí me ha costado lo suyo y no me ha quedado muy bien que digamos. Bueno a lo mejor es que yo tampoco tengo mucha destreza y soy más torpe, pero por si acaso hay alguien igual que yo , ya está avisada. Por lo demás ha sido todo más fácil de lo que pensaba. Nohemí lo ha explicado todo muy bien.

7 comentarios:

  1. Hermoso muy lindo ,nadamas necesita comer un poco de mas pastura. Jajaja,pero te quedo lindo, besos tu amiga Nohemi.ratonparchadocountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta muy tierno...rellenalo para que engorde!!! JA!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por favor! dale un poco de helado! está tan escuálido el pobre... tendré que enviarte un poco de hierba verde junto a la langarra... jiijiji.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, somos compis en el Sal de borrega Country, y sí que la tienes flaquita, dale de comer ya porfa!
    No he podido hacerme seguidora tuya no encuentro la ventana, te espero en mi blog,
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  5. seguro que después de rellenarla te quedará muy bonita¡¡¡¡¡


    animo¡¡¡¡¡¡


    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Aliméntalo, pobrecico!. Con un poco de miraguano se conformará.

    ResponderEliminar
  7. Tan flaquito!!! jijiji yo todavía ni empiezo a hacerlo... tiempo, tiempo, tiempooooo necesito más tiempooooo!!!!

    Besos
    scarlett

    ResponderEliminar