Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 10 de agosto de 2011

AYUDAAAAAAA, POR FA QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE


No se, que es lo que me ha pasado, pero intentando cambiar la página del blog se me ha ido todo al traste.Vereis había pensado en cambiar el aspecto de mi blog, quería poner una plantilla con tres barras. Bueno pues hasta ahí bien, pero cuando ya lo tenía todo finalizado y me fuí a ver ya terminado el blog.No se lo que ocurrió, pero os puedo asegurar que no hice nada extraño, pero el caso es que desde la cabecera de la página hasta la primera entrada hay una distancia enooooooooorme y no sé el por que de esto.Así que os agradeceria vuestra ayuda y me dijerais que es lo que me pasa.Yo ya estoy cansada de probar y no doy con la tecla.Si ya lo se que soy un poco torpe pero tendré que aprender no? En fin a ver si algun alma caritativa de las que andais por ahí me pudierais ayudar.Os lo agradeceria muchiiiiisimo. Prometo que nunca vuelvo a tocar nada pues vaya tarde que llevo y tengo una rabia  aiiiiiiins))))))))),

3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa estuve mirando por mi blog a ver si podía ayudarte y la verdad no se me ocurre que puede ser, lo siento mucho porque no entras en el foro de ayuda de google a ver si te pueden ayudar o si alguna amiga al leer tu post te ayuda¡¡¡¡

    besitos y mucha suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!! he entrado montones de veces a tu blog y no veía nada !!! claro hasta que me dio por mirar abajo , abajo ... muy abajo !!! y al fin apareces !!!!
    No tengo ni idea de cómo puedes solucionarlo , pero yo te iba a dar la misma opción que te ha dado nely .... también puedes hacer otra cosa ... en google , pon en la barra central . Por ejemplo .... se me ha desplazado la plantilla ... ahí seguro que aparecerán muchas opciones con la misma cuestión , vas mirando (( con paciencia )))hasta que des con alguien que tenga el mismo problema y seguro que encuentras la solución ... yo suelo hacerlo así a veces y casi siempre encuentro la respuesta así .
    Mira que tenía en mente de poner una plantilla con tres barras para poder poner más enlaces y fotos , pero viendo lo que te ha ocurrido ... me lo pensaré !!!
    Un beso y espero se solucione pronto !!!
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, soy el marido de KATIA www.rincondekatia.blogspot.com, he visto tu problema, a ver si con esto lo solucionas.
    Si utilizas INTERNET EXPLORER, pincha en pagina, se desplegara una lista y al final pone ver codigo fuente, se abrira una pagina, con el codigo html de tu blog. En esta pagina vete a la linea 585 (en el lateral en gris veras las lineas) y borra todo lo que hay entre esa linea y la 1160. Luego ahi mismo vas a editar, seleccionar todo, y copiar. Luego en donde metiste la plantilla de blogger, borras lo que tienes y grabas lo copiado.
    PUEDES HACERLO ASI, O EL MISMO PROCESO DE BORRAR LAS LINEAS directamente en la plantilla de blogger.

    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar