Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 3 de agosto de 2011

PREMIO CONCEDIDO POR CHARO DE ALMAZUELAS DE TELAS Y COLORES

http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com/. Gracias Charo por tan magnifico premio, te estoy muy agradecida por haberte acordado de mi.
Ahora yo se lo tengo que dar a otros 10 blog, pero como no me parece nada justo( pues para mi se lo merecen todas las que me siguen a mí y las que yo sigo, aunque ellas a mi no, pero eso no es lo que importa. Lo que verdaderamente importante es que siempre estais ahí .Unas pasais en silencio y otras os haceis notar dejando vuestro comentario, pero eso no quiere decir que unas sean mejores que otras.Asi que este premio va para todas las que me visiteis.Podreis llevaros el logo del premio a vuestro blog y lucirlo con orgullo, por que os lo mereceis. VA POR TODAS, pero en especial para REBEKA ,que significa mucho para mi.

1 comentario:

  1. jajajaja, gracias Chari. me encantaría conocer Sevilla así que avisame cuando querés que salga para allá, jajajaja.... un besote

    ResponderEliminar