Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 23 de agosto de 2011

BLOQUES DE MI DEAR JANE

 Estos son mis nuevos bloques del DEAR JANE. Esto engancha.La verdad es que me está gustando el realizarlos y además estoy aprendiendo mucho.Lo que si hay que tener es paciencia pues son piezas pequeñas, pero después del trabajo que tienen, recompensan el verlas terminadas.De momento creo que van a tener que esperar un poco a ver si consigo terminar otras cosas que tengo empezadas.Bueno los iré entremetiendo, entre trabajo y trabajo y así iré avanzando aunque sea poco a poco.
 Mirad esto es una prueba que he realizado para ver si me salía bien. Es una bolsa mochila.Me ha salido un poco Hippy, no creeis?
 Se me ha olvidado hacer fotos del interior.Está forrada y tiene su correspondiente bolsillo.Se la ví a una amiga de mi hija, y pense esto lo tengo que hacer yo.Busque trozos de tela que me habian sobrado de otras cosas y me puse manos a la obra. Y he aquí el resultado, no es muy bonita pero he conseguido lo que yo quería( hacerla ).Ahora solo falta que mis hijas elijan las telas que cada una quiera para su bolsa mochila.

9 comentarios:

  1. Gracias Chari. Tus bloques divino y comparto totalmente tu opinión... besitos

    ResponderEliminar
  2. Los bloques son preciosos, pero esa bolsa mochila también. A mí me parece muy bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Chariny que has cogido carrerilla con el Jane. Además te va a quedar precioso con la gamas de azules que has escogido.En cuanto a la mochila prueba superada ya te has quedado tranquila.

    PD Y eso que hace caló y que estas de vacaciones y entras y sale que si no.... te veo ya con el quilt hecho

    ResponderEliminar
  4. Tus bloques están monísimos Chari , así los voy haciendo yo , entre labor y labor ...no cunde mucho pero al menos se va adelantando algo .
    Y la mochila me gusta !!! ya sabes si no estás muy contenta con ella ... aquí en Málaga una servidora estaría encantada !! jajajaj además que me encantan los bolsos !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaa char¡¡¡¡¡¡ los bloques de dear jane muy bonitos y el color de las telitas me encanta¡¡¡ y el bolso muy bonito ¡¡¡ has trabajado mucho eh?


    besitos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los bloques, y la mochila me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las telas y los colores del DJ!!! Me gustan mucho, la bolsa hipie???? barbara!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bloques más bonitos y es cierto, tienen mucho trabajo.
    Yo veo tu mochila muy country, queda bien chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que haces te felicito
    ¡preciosos trabajos!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordperss.com

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF