Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 10 de julio de 2011

POR FIN

Os acordais de esta canción? Tenemos nueva chica en la oficina( en este caso en el cuarto de coser)se llama Bernina y es divina.Por fin ya la tengo en casa estoy muy ilusionada con mi "Aurorita"Mirar cuantas cositas trae. Uf¡¡¡ todabía no me lo puedo creer.Desde aquí quiero agradecer a Rebeka, que es quien me la ha vendido,por su amabilidad y paciencia que ha tenido conmigo.La lata que le he dado a la pobre con la de enredos que tiene y además los nenes malitos( que espero que al dia de hoy , hayan mejorado).Bueno pues ahora a prácticar se ha dicho
Os pongo diferentes fotos de la máquina para que la podais ver bien, je je je. No os quiero dar envidia, pero estoy muy contenta con mi compra,además Rebeka me lo ha puesto todo tan fácil, que ha sido muy rápido

Mis primeras prácticas con el acolchado libre.Me he metido en el blog de  http://rebekapassionpatch.blogspot.com/( que es quien me la ha vendido) y he seguido al pie de la letra todo lo que dice en su tutorial, sobre el acolchado libre y aqui está el resultado.Las fotos no son muy buenas , ya sabeis que con la cámara que tengo no pueden salir de otra forma,pero algo es algo.
Esto es lo que en un futuro será un neceser para la máquina de afeitar de mi queridisimo.Esto es por el derecho
Y aquí por la parte de atrás . No me ha saido tan mal, no creeis? peor lo esperaba yo
Y esto es una mantita para el sofá que hice hace muuuuucho tiempo, pero que no había puesto en el blog .No está acolchada, es para que no de tanto calor el sofá, como es de piel, pues ahora en verano, te quedas pegada a él. Entonces lo que hice es ponerle una tela lisa de trasera pero sin guata.Y aqui teneis el resultado.
Otra vista de la mantita. Bueno y ahora tengo que seguir prácticando con mi niña , mi "Aurorita".Tengo que dedicarle un poco de mi tiempo libre, para que no se vaya a sentir extraña y fuera de lugar.La pobre como es nueva?pues extraña el sitio, pero no preocuparos que yo haré que se sienta en su propia casa.Pues este es su nuevo hogar y hay que mimarla un poquitin je je je excusas que se busca una para coser ji ji ji. Bueno pues eso e e e e  es todo amigas, hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno!!!Querida pitufina, ¡ENHORABUENA!!! Ahora mismo te voy a cambiar de fila, a la de bberniadictas!!!! Y muchísimas gracias por confiar en mí, aunque estemos tan lejos la una de la otra!Y ahora... ¡A DARLE CAÑA!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda comprita: Se parece a los mando de un avión...yo he probado una y cose de maravilla te felicito por la compra. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bernina es el sueño del comsumo de toda "quilter", felicitaciones.
    Me encantó la mantita para el sofá.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. QUé bien que la tengas ya!!!! Y el acolchado, una pasada.
    Disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
  5. tengo una gemela, pero yo no he probado el acolchado todavia, un beso

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF