Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 15 de julio de 2011

NUEVO SAL

Hola  a todas, os quiero comunicar que en Septiembre comienza un nuevo sal. Podeis verlo aquí abajo.Verdad que es bonito? pues no perdais más tiempo y pasaros por el blog, visitarlo y vereis las cosas bonitas que tiene y de paso podeis apuntaros. Aquí teneis su enlace

http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me gusta mucho! Así que es probable que me apunte, el caso es tener tareas.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF