Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



jueves, 21 de julio de 2011

FUNDA PARA MI MÁQUINA

 Hola , como estais? Yo aquí pasando muuuuucha calor, pero bueno es lo que hay.Mirad la funda que le he hecho a mi "AURORITA" para que no me coja polvo y esté la pobre un poco más resguardada.Se la he hecho con unas muestras que hice, cuando empecé en esto del patchwork ( no fijaros mucho por que tienen muuuuuchos fallos) como no sabía en que emplearlas, pues mira tú por donde ya le he encontrado aplicación.Le he puesto algún que otro detallito( como el bordado en red ).Esta que está aquí arriba es el frente y la foto que teneis abajo es la trasera
 Este es uno de los laterales
 Y este es el otro lateral
 Aquí teneis una vista de la parte de arriba de la funda.Y chicas estando poniendo estas fotos en el blog han llamado al tiembre y sabeis quien era? noooo, pues era un chico de mensajeria y me ha hecho entrega de un paquete para mí. SORPREEEESAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SERÁ?
 Aver, aquí está el paquetito aiiiins¡¡¡¡ que nervios
 ¡¡¡¡¡ ALAAAAAAAA!!!!!!!! Vaya regalazo y sabeis de quien es?no pues os lo voy a decir.Pero primero fijaros cuantas cositas trae.Tiene telitas para un neceser y su patrón ,revista, un marcador, otra telita estampada imitando un apliqué de baltimore( no se si lo he escrito bien o no? Pero bueno es igual , estoy tan contenta con mi regalo,  Y trae una etiqueta para los quilt muy muy chula, es la que tiene las hojitas. Con las ganas que yo tenia de tener esas etiquetas ( me habrá leido el pensamiento )
 Mirad aquí teneis una foto con las telas abiertas. A que son bonitas?Bueno pues el regalo es de REBEKA (http://rebekapassionpatch.blogspot.com/) .Me prometió que me mandaria un regalito y dicho y hecho. Gracias Rebeka as dado en el clavo , me gusta todo nuchiiiiiiiiiisimo.Ha sido todo un detalle de tú parte.Ahora a esperar a que me llegue el encargo de telas que le he hecho, para hacer el sal de griselda. Lo voy a hacer todo en rojo,¡ me encanta el rojo!

8 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de la funda de la máquina, pero tengo una duda ¿en la medida incluyes la mesita o se la quitas?
    Lo de los regalos me parece un detalle muy bonito por parte de Rebeka, parece una chica muy maja.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!!!
    Y el regalo, pues un detalle que dice mucho de Rebeka
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow! tanta cosa linda!
    La funda esta muy linda, me gustaron muchos los colores para aurorita =)
    Y los regalos! disfrutalos muuucho!
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ya os digo yo que no tengo abuela (mentira, sí que tengo y la adoro), y que soy mu´maja. Que no, que escribo para darte las gracias pitufina, que tú también te enrollas muy bien y me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalillos. Tu funda, me encanta la variación del plato de Dresden, muy bonito, y el red work, a ver si y otambién me aplico un día de estos... BSS

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu funda, los colores muy alegres y los detalles me encantan. Disfrútala al igual que tu regalo que está fabuloso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chari por visitar mi blog. La funda de la máquina me parece la más bonita que he visto hasta ahora (incluida la mia)¡Tiene unos colores tan bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la funda de la maquina, el regalo tambien, y he visto como te quedó la colcha que hicimos con Elena Sicilia, espectacular, yo aun no la terminé, me falta la tela de los bordes que no encontré ninguna que me gustara. Enhorabuena por tus trabajos tan bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa funda esta preciosa!!! y las telitas que compraste para el sal me encantaron.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF