Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 31 de julio de 2011

SORTEO DE LETI

http://lascositasdeleti.blogspot.com/ Aquí teneis el sorteo que ha organizado Leti por su cumple blog.Tiene 300 seguidoras y 20.000 visitas.No es fantástico¡¡¡¡¡¡¡ Y además mirad las cosas tan bonitas que sortea y aún falta uno que será hecho por ella, pero que será una sorpresa, y conociendo las cosas que hace, seguro que será una preciosidad.Anda no lo dudeis y pasaros por su blog ,hacedle una visita y apuntaros, que merece la pena,os lo aseguro.

1 comentario:

  1. a ver si no me olvido y paso a anotarme...gracias por el aviso.
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF