Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 6 de julio de 2011

OTRA COLCHA DE CONEJITOS

 Chicas mirad esta lindeza. Es otra colcha de conejitos, es de Mª Victoria Marquez ( de Badajoz). Hace tiempo que me pidió los patrones, por que la había visto en mi blog y le había gustado y queria hacerla ella.Como es natural no tuve ningun inconveniente en mandarselos.Le ha costado dos meses de trabajo, pues es maestra y además tiene una niña pequeñita, esto es igual a poco tiempo libre.Pero ella se las ha apañado muy bien y todas las noches le dedicaba un ratito y con mucha paciencia y dedicación, aqui está. Su maravillosa colcha. No es preciosa?
Aquí teneis más de cerca uno de los bloques, el de conejito.Está muy bien realizado
Y este otro, el  nine patch, con su flor aplicada en el centro.Fijaros que telas más bonitas le ha puesto y que bien combinadas
Aquí la podeis ver toooooda enterita.Verdad que le ha quedado linda.Ycomo resaltan esos colores.Felicidades Mª Victoria un trabajo precioso.¡¡¡Ah!! y dice que es lo primero que hace. Según dice le ha cogido gusto y quiere buscar otro diseño para hacer una para su cama. Pues desde aquí te digo que adelante,que tines unas manos maravillosas y que lo que te propongas lo conseguirás.

6 comentarios:

  1. La verdad que le ha quedado preciosa ademá de bien realizada dale mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que tierna y bonita le ha quedado. Me gustaria mucho si acilitaras los patrones de esta lindura. Saludos y te felicito por todo lo hermoso que realizas.

    ResponderEliminar
  3. Un encanto!
    Lleno de hermosos detalles y muy caprichoso. Estos conejitos son un encanto.
    Felicitaciones a Maria Victoria!
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!!!!!!!!!! Mª Victoria, eres una artista
    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosaaaaaaa!!!
    son monisimos los conejitoss y los colores que tiernos!
    muchas felicidades a Mª Victoria!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chari la colcha es preciosa como tu blog
    un besote

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF