Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 5 de julio de 2011

LISTA PARA ACOLCHAR

Bueno pues aquí esta la que va a ser en un futuro mi colcha. Digo en un futuro, por que todabía le queda.La tengo que acolchar, pero con estas calores como que no.Creo que va a tener que esperar,Aunque si recibo pronto mi nueva máquina, quizas la estrene con ella. Bueno ya veremos.La máquina es una Bernina y me la ha vendido Rebeka del blog http://rebekapassionpatch.blogspot.com/.Me ha dicho que ya está en camino. ¡¡¡Que ilusión!!! Ya os contaré
Otra vista de la colcha.Si pinchais en las fotos la podreis ver mejor
He aprovechado hasta el último trozito de estas telas.Tambien me falta elegir la tela para la trasera. Que no se como ponersela si estampada o lisa. Si blanca o de un color suave.Creo que casi mejor del mismo color que lleva la tela de fondo, para no meterles tanto colorido.Que opinais vosotras?
 Y en esto es lo que estoy metida. Sigo reciclando,pero todabía no veo bajar el cajón de los retales. Pero sabeis? Me está gustando esto de reciclar,pues el resultado creo que bien merece la pena .Abajo os dejo el patrón por si alguna quereis hacerlo
Lo estoy haciendo con el paper piecing, y la verdad me está sorprendiendo bastante,por que es muy sencillito de hacer y rápido, enseguida ves los resultados. Bueno espero poder ir avanzando si las calores estas me dejan coser algo, pues la verdad da un poco de pereza , te sudan las manos y la aguja no corre.En fin,  hasta la próxima entrada y espero que sea pronto para poder mostraros mi nueva máquina y como me va en mis comienzos con ella.Estoy muy ilusionada voy a poder hacer tantas cosas con ella, como practicar el acolchado libre, que me trae de cabeza desde que me lo enseñarón y todabía no he podido practicarlo.
    

4 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado!!!!!!!!!!!!!! Muy bien aprovechados los retales.

    Y la máquina, a ver si te llega pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa colcha esta lindisima!!! que lindas telas has elegido, me encantan!!!
    Felicitaciones!!!
    Besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegre y vistosa te ha quedado la colcha. Se te da muy bien la téncia paper piencig

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te felicito!!
    Estoy visitando tu página y veo que tu colcha está quedando muy linda ,creo que la trasera debe ir en tonos claros ....espero verla pronto terminada..cariños desde Chile.

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF