Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 16 de abril de 2011

MI PRIMER SAL TERMINADO Y LINDOS REGALITOS

Aqui esta por fin mi cestita, ya terminada. Es el primer sal que termino y la verdad es que ha sido una verdadera gozada. Pues ha estado tan bien organizado que no he tenido ningun inconveniente al realizarlo. He disfrutado mucho haciendolo, aunque a lo primero me costaba hacer algo tan pequeñito, pero con el paso de los dias, le iba cogiendo cada vez más el gusto y el tranquillo, y al final me ha acabado gustando y mucho . Aqui teneis el resultado de tan lindo trabajo , no es una verdadera moneria? Os pongo diferentes fotos para que la veais por todas sus caras y de diferentes ángulos




 Y ahora los regalitos que mi queridisimo esposo me ha realizado. Son un portahilos( hecho por él mismo)
 Y mi maravillosa caja de luz. Ahora ya no tengo problemas para calcar los dibujos, es una pasada, estoy muy contenta y orgullosa de él, pues no tengo ni que pedirselo, en cuanto me escucha que me gustaria tener...Ya me lo está haciendo y esta a sido mi ultima sorpresa . No es maravilloso tener un amorcito así, que me consiente en todo?.

2 comentarios:

  1. jo que suerte!!!que de regalitos bonitos!!!!
    ah!!!! y qué bonita la cesta, menuda envidia de la sana que me das!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito y práctico.
    felicidades por el trabajo, a tu marido.
    me gusta, se lo dejaré caer al mio. je je je .
    saludos

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF