Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 17 de abril de 2011

NUEVO SAL FRIENDS AND FLOWERS

Aqui abajo os dejo el enlace para todas las que se quieran apuntar a este bonito sal. Empieza el 29 de Abril

2 comentarios:

  1. Hola mica!!! gracias por la info, yo me apunto, espero verte en el sal :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitufa, es que no paras tía!A ver si te va a empezar a echar humo la cabeza...

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF