Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



domingo, 3 de abril de 2011

TEJADO DE LA MANSION PIMPINELLA


Aquí esta el tejado de mi mansión.Se va a llamar " La mansión de las costuritas".Me encanta este SAL es tan simpatico y alegre, y además muy fácil de hacer, o por lo menos por ahora. Estoy deseando de que llegue el siguiente envio. Le he puesto ese nombre por que es para ponerlo en mi cuarto de costura

3 comentarios:

  1. Pitufa, qué rápida vas!! yo aún no he recibido ni los patrones... y tampoco sé qué nombre ponerle... la mansión de... ya veré, je,je. Algo loco se me ocurrirá. Tu tejado muy bonito, me gusta la tela alegre que le has puesto. Ya iremos viendo. BEsos!

    ResponderEliminar
  2. que bonita que le has puesto la tela al tejado, es muy original, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!te vi por casualidad,,yo estoy tambien por eyo,,estaba en duda lo del tejado,ahora que lo veo me biene bien,,muchas gracias por poner la foto.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar