Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



sábado, 9 de abril de 2011

CURSO CON TERESA SAKO

Aquí mi queridisima amiga y "hermana pequeña" Loly, mostrando muy orgullosa su labor. Estoy orgullosisima de lo que hizo pues era su primer trabajo y lo realizó sin ningun problema.Eres toda una campeona´. Ánimo y continua así. Eres la mejor.
 Mirad que aplicadas estan, no levantan cabeza para no perder puntada

 .

 Y aquí estoy YO junto a mi amiga. Aproveché que vino la hija de una compañera para que nos hiciera la foto.
 Y aquí os muestro la labor que hice con Teresa Sako. Es una persona muy agradable y con una paciencia infinita. Además que es una maravilla verla trabajar y lo que te enseña, pues no todo el mundo sabe ni sirve para enseñar, pero en este caso no se puede decir esto.Yo me he quedado asombrada. Además ha sido el primer curso al que he ido y por supuesto la experiencia a sido muy pero que muy positiva. Por lo tanto pienso repetir.

Estas palabras son para Maria josé( la dueña de la tienda L´acerico) Gracias por haber realizado este curso a estado todo muy bien organizado. Me he sentido muy a gusto , a pesar de ser tantas horas se me hizo corto. Para el próximo ,ya desde de aquí me apunto.Al fondo a la izquierda se puede ver a Teresa Sako ( la morenita del pelo recogido)

1 comentario:

  1. Hola Chari, gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte y ver tus trabajos, la colcha de los conejitos me ha enamorado ¡que monada¡ me encanta en esta época hacer algo de Pascua y este motivo está simpatiquisimo.
    gracias por tus palabras tan cariñosas, eres un encanto.
    Un besito y hasta muy pronto

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF