Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 22 de abril de 2011

AVANCE Y TERMINACIÓN DE ALGUNOS TRABAJOS

 Esto es lo que tiene el no poder salir a ver ninguna procesión, debido al tiempo,pues no da tregua, no para de llover.Cuando crees que ya va parar y que viene despejado vuelta a lo mismo , más agua. Asi que me pongo a coser y mirad como he avanzado.Arriba teneis como llevo el sal de la mansión pimpinella.Me falta el bordado con el nombre y esperar la siguiente entrega.Abajo como podeis ver , ya está casi ( digo casi por que me falta el acolchado)el sal de verduras que ya lo tengo para acolchar, pero no se aun como acolcharlo.Así que de momento se tendrá que esperar.
 Y mientras, entre col y col una lechuga como se suele decir. como tenia tiempo y había visto este bonito mini sal en un blog ,que no me acuerdo ( lo siento) pues me puse a hacerlo, me gustó , me pareció bonito y muy simpatico.Asi que saque los patrones y me puse manos a la obra( en este blog te facilitaban los patrones así que los imprimí).Despues he visto que en otro blog lo estan haciendo como un sal(.http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/ ) Este es el enlace para que lo podais ver.
 Aquí os dejo el patrón, por si alguna lo quereis hacer

1 comentario:

  1. ala!!!Que bonitas te están quedando las cositas!!! y que avanzada tienes la mansión1!!yo a ver si me pongo un rato mañana, porque aún no empecé el tercer objetivo...

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF