Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



miércoles, 5 de enero de 2011

ya tengo todo cortado

Hola a todas/os, ya tengo todo lo de fieltro cortado. Ahora me tengo que poner a ,montar , bordar, coser y pegar el interior de las orejitas de los conejitos, para poder pegarlo al bloque.  
 Me tengo que dar prisa, pues el lunes empiezo, con los sal a los que me he apuntado y no voy a tener tiempo para todos, o sino me que daré atras con algunos, cosa que no quiero. Así que a correr se ha dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF