Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 14 de enero de 2011

MIRAD YA CASI ESTÁ



  Que, como la veis? está chula verdad? ya lo que me queda es acolcharla y ribetearla. Estoy muy contenta de como me ha quedado, se ve muy alegre y los colores son muy suaves. desde que la ví en la revista me gustó ( patchwork en casa nº 2)Solo la he tenido que ampliar un poco, en vez de una colcha para cuna es para cama de 90. El resultado creo que ha sido positivo, al menos para mi. Ahora toca terminarla, espero no tardar mucho

1 comentario:

  1. a mi me gusta mucho y muy alegre que es lo que mas me gusta un abrazo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF