Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



martes, 4 de enero de 2011


Mirad, ya tengo el suelo de los bloques de los conejitos . Ahora me falta cortar los conejitos y las flores, para poder seguir con el montaje. Este bloque, es mas entretenido, pero nada de dificil es muy sencillo, lo que pasa que tiene muchas pijotadas( Hay que bordar los ojitos, pegar la nariz coser el interior de las orejas, bordar las flores que lleva cada conejito y pegar las flores con punto de feston). Pero vale la pena pues al final se verá lo chulo que queda, es muy bonito y alegre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF