Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



viernes, 4 de enero de 2013

NINE PATCH QUE DESAPARECEN

 Lo primero, es lo primero y es felicitaros a tod@s este nuevo año, 2013 que acaba de comenzar.

Bueno y ahora paso a enseñaros lo que he estado haciendo en estos días.No está terminado le falta acolchar. Pero la verdad es que estas fiestas he cosido poco. Muchas reuniones familiares, comidas y sobre todo muchas risas y pasarlo muy bien. Por que la verdad es que me lo he pasado muy bien. Han sido unas fiestas muy familiares, sencillitas, pero con muy buen ambiente.
Bueno no me enrollo más.Paso a enseñaros este nine patch que desaparece. Es una técnica muy sencilla y con muy buenos resultados. Tenía unos charm pack ( he utilizado dos  y me han sobrado unos cuantos cuadraditos)Así que los vi perfectos para realizar esta técnica.
Ahora me falta montar el sandwich y acolchar. Ya tengo la tela para la trasera, asi que solo hay que buscar un poco de tiempo y ponerme a ello. Pero como ando escasa de esto ultimo, creo que va a tener que esperar un poquitin.
Os dejo unas fotos de los bloques, para que veáis lo bonitos que son



 Y esto es un regalo para Reyes. Un conjunto de monederos.
La verdad es que no se ven muy bien, pero han quedado muy lindos. Espero que a la persona a la que van destinados les guste.


Bueno y ahora os tengo que dejar, que tengo pendientes muchas cositas por hacer y ordenador y costura no son compatibles. Por que si estoy en el ordenador no coso y si coso no puedo estar en el ordenador.
A ver su puedo adelantar algo y os enseño en unos días otras cositas vale?.
Sed buenas y que los Reyes os traigan muchas cositas.

9 comentarios:

  1. Te he echado de menos digo que calladita está Chari. Como siempre muy trabajadora y como te cunde precioso. Feliz Año también para ti que saques partido a todo lo que te proponga

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari feliz año los monederos te han quedado precioso espero que lo fiesta vayan bien yo tengo ganas de que terminen para poder empezar a coser algo porque con tanta familia en casa paco se puede hacer pero dentro de unos dias volveremos a nuestras cosas besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari,Feliz Ano para ti e familia! Dia 2 estive em Sevilha, pouco frio e muito sol. Passei o reveillon no Algarve por isso estava perto. Tive boas festas com família e amigos.Também ri muito,descansei e vou aos poucos começar de novo! Os teus monederos estão preciosos, a tela é linda!De certo que quem os receber vai adorar!Bons Reyes!
    Besos de Portugal,

    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito top, que telas más divinas. El resultado es fantástico al igual que los dos monederos, preciosos.
    Igual que tú estoy, tareas de casa, tareas de costura, tareas de ordenador... ni siendo mujer llego como quisiera a todo...
    Besos y felices reyes.

    ResponderEliminar
  5. unos trabajos preciosos, el nine me gusta mucho, yo practique esta tecnica y queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. Hola, feliz año a ti tambien. Los monederos te quedaron muy bonitos pero el top me gusta muchisimo. No podrias explicar un poco la tecnica que tengo por ahi unos cuantos charm pack dando vueltas y no se que hacer con ellos. Que es coser nueve y luego volver a cortarlos.Bueno si no te importa te lo agradeceria mucho.Besos. Ah y que pasen esta noche los reyes por ahi.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las telas!!!!!

    Y esos monederos....
    Ala, a coser mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He llegado aquí desde el blog de Cristina y me gustan tus trabajos por lo que me hago tu seguidora y te añado a mi lista. La colda del nine patch que desparece queda muy lucida y es relativamente sencilla. La mía está pendiente de acolchar a ver si este año la termino.
    Te invito a que me sigas desde esa preciosa ciudad en la que, casualmente, compré mis primeras telitas de patch en un viaje hace ya unos añitos.

    Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Hola Chari, tambien he estado un poco alejada. Me encanta la técnica del nine patch que desaparece, no la conocia, espero que puedas terminarlo este año, porque falta poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar