Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 17 de diciembre de 2012

SEGUNDO BLOQUE SAL ZULÚ

Bueno, pues aquí tenéis el segundo bloque del sal Zulú que organiza Sonia . Me gusta cada vez más. son unos diseños tan, tan, pero tan bonitos.
Este bloquecito me ha costado lo suyo, pues yo no he recibido el patrón Sonia ha debido tener problemas con los envíos y yo no lo había recibido, pero gracias a la amabilidad de Yoli. Lo he podido hacer. Desde aquí muchísimas gracias Yoli.
Pero bueno siempre hay buena gente verdad? y nosotras estamos rodeada de ellas.
Yo entiendo que Sonia, con todas las que somos y en las fechas en las que estamos, tenga mucho lío  Pero bueno que no pasa nada . Ya está solucionado.
Ahora a esperar el siguiente, que tengo unas ganas de ver como será.
Mientras os enseño el otro monedero que le he tenido que hacer a mi otra hija. Ella lo quería con mariposas( le gustan mucho) y bueno pues.... con mariposas por los dos lados

Eso es todo por el momento.
Felices Fiestas para tod@s

5 comentarios:

  1. Cahri ese bloque de la casita de pájaros te ha quedado precioso.
    Y el monedero con el bordado y esa telita tan divina más. Seguro que tus dos hijas están ahora tan contentas y tu mucho más al verlas a ellas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Chari que bonito el bloque delsal precioso y el monedero una moneria seguro que a tu niña le gusta . Te deseo que pases unas felices fiesta con todo los tuyo y que el 2013 sea un año mejor para todo el mundo FELIZ NAVIDAD besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los monederos y el bloquecito te ha quedado genial.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el bloque, las telas me gustan mucho. Y el monedero es genial, la mariposa está perfecta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Bloque Chari !!! y ese monedero ... divino !!! ya están contentas las dos !! me encantan tus mariposas !!
    Un besote !

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF