Blogging tips

Hola, este blog ha sido creado debido a la insistencia de mi hija ( MARTA ) Para que os enseñara y compartiera, mis pequeños logros en las labores que realizo, sobre todo el Patchwork, que me tiene totalmente enganchada. Espero que disfrutéis viéndolo, tanto como yo haciéndolo. Gracias por vuestras visitas y por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios.



lunes, 10 de diciembre de 2012

ADORNOS DE NAVIDAD

 Bueno pues aquí está mi bienvenida para estas Navidades. Es el sal que ha organizado Isabel. Ya lo tengo terminado y puesto en mi puerta. Creo es un buen lugar para dar la bienvenida y felicitar las fiestas. Queda chuli verdad? A mi me gusta mucho como ha quedado. Es muy fácil, bonito y muy resulton.
Gracias Isabel ha sido un placer coser contigo.








Y ahora se acordáis del kit del monedero que compre en el exposición de Bollullos. Pues aquí lo tenéis  Ya lo tengo terminado y también perdido de vista. Como siempre ya se adueñaron de él. Ahora me toca hacer otro para mi otra hija.
 Me gusta mucho la forma que tiene y a pesar de lo pequeño que es, tiene una gran capacidad


Es muy fácil y rápido de hacer.
Bueno pues esto a sido todo por el momento.
Aprovecho esta entrada para felicitaros por estas Fiestas a todas las que me seguis y visitais.
                      FELICES FIESTAS 

15 comentarios:

  1. El panel luce estupendamente y creo que el sitio que le has buscado es idóneo.
    Me encanta ese monedero, no me extraña que ya te haya volado.
    Te ha quedado chulísimo.
    Felices fiestas para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Chary como siempre tan trabajadora y que bien te sale todo hija. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. La puerta quedo bellamente adornada
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el monedero!, ¡es precioso!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso el panel Chari y bien bonito que se ve cómo bien venida en tu puerta y el monedero veo normal que se hayan apropiado de el . La tela es una maravilla !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te a quedado el monedero la tela preciosa y el panel de la bota para tu puerta preciosos besos

    ResponderEliminar
  7. De verdad una muy bonita bienvenida. el monedero una monada, son la mar de agradecidos, en cuanto los terminas vuelan . un abrazo.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado el panel, a mi al final no me va a dar tiempo Y el monedero me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Que chuladas!!! el panel es precioso y el monedero..... me encanta, es monísimo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el monedero". besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el panel, y el monedero es una cucada, nos ha gustado muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!Quedó precioso tu tapiz!! Qué bien luce! Y felicitaciones por el monedero, está muy bonito! Muchas felicidades en estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Chari, por casualidad he descubierto tu blog y desde hoy tienes una seguidora más. me encanta lo que haces, los monederos son mi debilidad y a ti te quedan de lujo, te pasa como a mi con mi hija siempre que hago cositas que le gustan me toca hacerlas dobles, porque se queda con ellas.
    El panel de Navidad precioso, una bienvenida muy entrañable para estas fiestas. Te invito a que visites mi blog si te apetece, aquí te dejo la dirección. Besos
    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola! El panel de bienvenida te ha quedado precioso! Yo aún no hag nada para mi puerta... Y a esta altura del año yo creo que ya no lo hice jajaja!

    El monedero precioso, me encanta su aire antiguo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Una puerta muy bien decorada, Feliz Navidad, el monedero es monisimo, un gran abrazo

    ResponderEliminar

Print Friendly and PDF